Dennis Kenny Law is OPEN - COVID-19 update

In these uncertain times all of us at Dennis Kenny Law want to reassure you that we are open and continue to work for you. We can meet with you via telephone or video conference, and communicate electronically. Additionally, our office has technology in place to allow us to represent you via video or telephone hearings when available.

We are here for you, and encourage you to reach out to us with any questions or concerns. Stay safe and healthy.

CALL US TOLL FREE
888-312-5516

Compassionate Attorneys Standing Up
For The Rights Of Inured Workers
Home  Social Security Disability Insurance (SSDI)  Seguro Social por Discapacidad

Seguro Social por Discapacidad

Abogados con Experiencia en Casos Relacionados con el Seguro Social por Discapacidad

¿Tiene preguntas relacionadas con el Seguro Social por Discapacidad? ¿Ha sufrido de lesiones en su empleo? No se angustie más, la oficina legal Dennis Kenny P.C., con experiencia en las leyes que regulan el Seguro Social por Discapacidad y todo lo relacionado con el empleo, cuenta con la experiencia y el conocimiento que cada caso requiere. Nuestra misión principal es la representación digna de nuestros clientes y el hacer que los derechos de nuestros clientes sean protegidos.

Si sufrió de alguna lesión personal en su lugar de trabajo, usted tiene derecho al beneficio de compensación al trabajador. Contáctenos nos gustaría asesorarle y ayudarle a resolver sus problemas legales. Nuestros abogados con experiencia en casos relacionados con la ley de empleo, entienden que usted está pasando por momentos difíciles y que el escoger a un abogado que lo represente a usted y a su familia no es nada fácil, por eso, permítanos evaluar su caso y pelear por sus derechos.

Parece como si fuera regla general el negar los beneficios de Seguro Social por Discapacidad, pero no crea que esto es una decisión final. Nuestra oficina legal sabe que existe un gran porcentaje de casos negados y nosotros sabemos también como ayudarle y como llevar las apelaciones para que sus beneficios sean otorgados. Ofrecemos asesoría legal para usted y para su familia, para que reciban la compensación a la que tienen derecho después de sus lesiones en el lugar de trabajo.

Pasar por estos momentos es muy estresante y complicado, Contáctenos, nuestros abogados le ayudarán hacer valer sus derechos en todo los casos relacionados con los beneficios que otorga el Seguro Social por Discapacidad y todo lo que incluye:

  • Incapacidad permanente
  • Incapacidad temporal
  • Negación de beneficios
  • Demandas
  • Accidentes de trabajo
  • Lesiones Personales

¿Tiene preguntas sobre el Seguro Social por Discapacidad o por lesiones ocurridas en su lugar de trabajo? Contáctenos ofrecemos consulta inicial gratuita y servicios legales de alta calidad.

Contact Our Firm